domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 7: Explicacion

Ignitus, guió a Dalia y a Lucia hasta la puerta de una sala.




Ignitus : Ya hemos llegado. Esperad un momento, que voy a abrir la puerta.

Lucia y Dalia : Vale.




Ignitus adelantó un paso y digtó unas palabras que no se entendian muy bien a la puerta, y esta se abrió.



Ignitus : *Entrando en la sala* Seguirme.

Dalia y Lucia : Vale *lo siguen*


Justo tras entrar los tres dragones, la puerta se cerró. Lucia y Dalia se detenierón un momento, para inspeccionar la sala con la mirada.
Era una sala muy amplia y silenciosa. Habia algunos candelabros en las paredes. También habia algunas estanterias a ambos lados de la sala. También habia una gran ventana cerrada de cristal, donde se puede ver perfectamente la tormenta, justo entrente de la puerta, y una mesa con un mapa en el centro de la sala.
Luego, Dalia y Lucia continuarón seguiendo a Ignitus.
Ignitus se sentó delante de la ventana, mirando la tormenta. Dalia y Lucia se sentarón a los lados de Ignitus, y estuvierón mirando la tormenta hasta que Ignitus habló...





Ignitus : Uhm... *Se voltea* Bueno...¿por donde empiezo?




En ese instante, Dalia y Lucia retrocedierón 3 pasos, para estar enfrente de Ignitus.




Ignitus : ...Uhm... ya sé, contarme vuestra historia, por favor.

Dalia y Lucia : De acuerdo... uhm... veras...*empezarón a contar*




Dalia y Lucia, le contarón a Ignitus todo; desde que fuerón a ver el amanecer y se encontrarón con esa "bola" flotante, hasta cuando la confundierón y la trajeron aqui...




Ignitus : *Un poco sorprendido* Nunca antes he oido algo asi...esto es muy nuevo y misterioso para mi.

Dalia : Si, la vida nos sorprende cada vez más.

Ignitus : Asi que, en realidad no soys de este mundo ni tampoco Dragonas, ¿me equivoco?

Lucia : Antes si, pero ahora somos dragonas y queremos saber como protegernos...

Ignitus : Si, tranquilas. Aqui soys bienvenidas, o mejor dicho sereis como otra dragona mas y sin peligros.

Lucia : Gracias, pero quiero que me prometas; que no se lo diras a nadie.

Ignitus : Tranquilas, vuestro secreto estará guardado, hasta que vosotras decidais admitirlo.

Dalia y Lucia : Gracias.

Ignitus : Bueno, ¿que os explico primero?

Dalia : Yo quiero saber, sobre mi especie de Dragón purpura.

Ignitus : OK, te lo explico y luego si quieres preguntas sobre el tema, ¿ok?

Dalia : Vale.

Ignitus : Hay una leyenda sobre los dragones purpuras...Cuenta la leyenda que solo nace un ejemplar cada 10 generaciones y esta destinado a deja su huella en la historia. También es el unico que puede controlar mas de un elementos, mientras que los los otro dragones solo tienen un elemento, el dragón purpura tiene cuatro elementos...

Dalia : Aja,pero ¿que son los elementos de ataque?

Ignitus : Son ataques con elementos, por ejemplo un ataque de elemento fuego seria, una bola de fuego...

Dalia : Y ¿Cuales son esos elementos que un dragón purpura puede utilizar?

Ignitus : Fuego, Hielo, Electricidad y Tierra, aunque también hay otros elemento/ataques que los dragones purpura pueden aprender...

Dalia : Di alguno de esos elementos...

Ignitus : Por ejemplo, uhm... el control del tiempo...

Dalia : WoW, ¡que guay!

Ignitus : Nunca he visto a alguien emocionarse tanto, por solo decirle que elementos puede aprender...

Lucia : Ella siempre es asi... por cierto, ¿sabes que elementos puedo yo aprender?

Ignitus : Supongo que los elementos de Cynder...

Lucia : ¿Cuales son?

Ignitus : Pues... Sombra, Veneno, Viento y Miedo.

Lucia : ¡¡Que maravilla!!

Dalia : Se nota que le gusta las cosas negra y de miedo...

Ignitus : Un poco.

Lucia : ¡Os estoy oiendo!

Ignitus : Bueno , vamos a ver... ¿sabeis quien era Malefor?

Lucia y Dalia : No, ¿nos lo puedes explicar?

Ignitus : Si, aunque ya haya muerto, es bueno saber quien era para que asi nadie siga sus pasos...

Dalia y Lucia : *Se sientan* OK.

Ignitus : Os contaré un resumen de su historia... Malefor o Maestro Oscuro, al igual que Spyro y tú *señala a Dalia*, fue un dragón purpura. Algunos ancestros dicen que fue el primero de su especie. Malefo aprendio el dominio del Fuego, mas tarde el Hielo, luego la Tierra y finalmente la Electricidad... Pero su poder era ilimitado y nunca se hartaba de poder, siempre queria más... Y como nunca paraba, los ancienos lo desterrarón de allí...

Lucia : Y Luego, ¿que paso?

Ignitus : Reclutó un ejército, no de dragones, sino de los monos y les enseñó cómo aprovechar de forma artificial el poder de las gemas, que es lo que los dragones utilizamos para recuperar energia y fuerza despues de un combate... Y la maldad de Malefor era tan grande, que dividió la tierra en dos, creando asin el Pozo de las almas. Y allí fue donde encerrarón su espiritu...

Dalia : Entonces, ¿por que Spyro y Cynder tuvieron que detenerle, si Malefor estaba atrapado?

Ignitus : Veras,... Malefor, quiso destruir al dragón purpura que hablaban las profesias, para no tener complicaciones... Para ello, mando a su ejercito al Templo del Dragón, para destruirlo... Pero yo, ya lo habia sacado de aqui poniendolo en el río, sobre un nenufar. Cuando volvi, el ejercito de simios de Malefor habia destruidos todos los huevos excepto uno... Que era cynder, la cual la convirtio malvada y hacer que su objetivo sea sacarco del pozo de las almas...

Dalia : ¿Para que la necesitaba?

Ignitus : Por que solo un dragón nacido del año del dragón, puede abrir el portal... Luego, Spyro junto a mi llegamos al Templo del Dragón y él echó a todos lo simios y desde alli rescatamos a tres los guardianes ,pero nos enteramos que Cynder iva haciendo esferas con las energias de los guardianes y juntando las cuatro esferas, podra sacar a Malefor. Por que en el tercero, Cynder pilló a Spyro, yo le protegí y Cynder me llevo hasta su guarida para hacer la esfera con mi energia. Luego vino Spyro que intento derrotar a Cynder, pero esta se fue con las esferas unidas a una dimensión Convexidad Colapso, lo que paso alli detalladamente no lo se, pero Spyro derroto a Cynder, volviendola a su tamaño normal...

Lucia : Y, ¿ahi consiguió vencer a Malefor?

Ignitus : Pues, la verdad no, al poco llegaba la noche de La oscuridad eterna, y en esa noche los espiritus pueden salir temporalmente, pero como Malefor es muy poderoso podria escapar para siempre del pozo de las Almas. Galia el lider del ejercito de simios, estaba decidido a liberarlo...
Spyro estaba sin poderes temporalmente y Cynder se marchó por que creia que ese sitio (el templo dragon) no era su lugar, luego Galia la secuestra, obligandola a servirle al Maestro Oscuro... Y Spyro fue para rescatar a Cynder y para detener al Maestro Oscuro...
Alli, al parecer durante el eclipse de las Lunas Celestes, la oscura influencia de Malefor controló la mente de Spyro y asi destruyeron a Galia. Luego todo empieza a derrumbarse en el pozo, y Spyro les ordenas que se junten los tres, y cuando estubierón juntos Spyro creo como una capa proctectora amarilla. Y asi Malefor escapa...


Lucia : Venga, cuenta el final

Ignitus : Cynder y Spyro, estuvieron desaparecidos durante 3 años. Cazador los encontro y los fue guiando hasta colmillo de Guerra, donde nos ayudaron a ganar por el momento la guerra, luego intentarón detener al destructor, pero fue inutil. Asi que yo, acompañé a Spyro y a Cynder por el anillo de fuego, donde fui gravemente lastimado. Desde alli Spyro y Cynder fueron solos, pero vencieron a Malefor, lanzandolo a un cristal sellado, lleno de espiritus que lo encierran ahi. Luego, Spyro utilizo sus poderes para restaurar el mundo. Despues de aquello quedaron muy mal, por que utilizarón mucha energia, pero ya se recuperarón...

Lucia : Vaya historia, larga, pero fastinante, Spyro y Cynder, tuvierón que sufrir mucho,¿no?

Ignitus : La verdad si, pero Malefor ya fue derrotado, y ya pueden ser felices al igual que todos...

Dalia : *Hizo un pequeño bostezo* Si, pero una pregunta, esa criatura que es como un "lobo" con dos cabezas y con alas de demonio, y su nombre,... ¿como era eh?

Ignitus : Se le llaman Wolfdemon...

Dalia : Esa, esa criatura ¿es normal o es una creacion?

Ignitus : *Se giró y miró la tormenta* La verdad, no lo se... esas criaturas han aparecido hace muy poco...

Lucia : Esa criatura... yo no creo que sea normal, se le nota en sus ojos negros de oscuridad...

Ignitus : *Se gira y nos mira* Yo tampoco creo que sean normal esa criatura...

Dalia : ¿Cuantas de esas cristuras has visto, Ignitus?

Ignitus : La verdad, solo cuatro y desde lejos... pero sé perfectamente que cualquiera que se acerque, estos le atacarán...

Dalia : A nosotras nos ataco junto a la cascada de un valle cerca de aqui...

Ignitus : Ese Valle se llama el Valle Avalar, un buen sitio para relajarse .

Lucia : Yo tengo unas grandes ganas de poder aprender algún elemento pronto para poder protegerme...

Dalia : Y yo también...

Ignitus : Tengo una idea... si mañana esta despejado, iremos al Valle Avalar, para enseñaros vuestro primer elemento.

Dalia : Si, buena idea.

Lucia : Ojala mañana no llueva.

Ignitus : Esta decidido, si mañana no esta lloviendo iremos.

Lucia : Que ganas tengo de que sea mañana...




Derrepente, sin que nos dieramos cuenta, una liberula amarilla entro en la sala...



Liberula : Me he enterado, que ha nuevos y todavia no los conozco...



Entonces, la liberula puso a volar delante de Dalia y Lucia.



Liberula : Hola, soy el fabuloso Sparx, pero me podeis llamarme Sparx.

Dalia : ...

Lucia : Hola, yo soy Lucia y ella es Dalia, que... *la interrumpierón*

Dalia : *Con un pergamino desgastado, empieza a pegarle con el, a Sparx * Bicho, bicho,bicho,bicho, ¡¡fuera bicho!!, bicho,bicho....*seguia dandole cada vez que decia bicho*

Sparx : Ahhhh...¡¡¡Socorro!!! *empieza a volar en circulos y Dalia detras* ¡Que me mata!, he sobrevivido con Cynder y ahora Dalia... ¡¡Socorro!!.. *asin todo el rato*

Lucia : Es que ha Dalia, no le cae muy bien los bichos, jijiji

Ignitus : Se nota que no les agrada los bichos, no.

Sparx : Pero, yo no soy un bicho *se para* Soy el fabuloso Sparx...

Dalia : No lo creo ... *le da otra vez* Bicho, bicho, fuera de aqui...

Sparx : *Empieza a correr de nuevo* ¡Socorro!, que me mata, que me mata... *Decia muchas veces seguidas*



Llega Cynder corriendo y entra en la sala... Y ve a Ignitus y a Lucia sentados, mirando a Sparx corriendo y a Dalia detras de él con el pergamino...



Cynder : ¿Que esta pasando aqui?

Ignitus : Pues, estamos viendo como Dalia odia a los bichos...

Lucia : Si, y le quiere dar muchas veces con el pergamino...

Cynder : ¡¿Que?!

Sparx : Ahhhh...Socorro, socorro..ayuda, SOS,ayuda...

Dalia : Para ya bichito,...jeje veras cuando te coja... jejeje

Sparx : ¡Ahhhh! *mira a Cynder* Cynder, por favor ayuda...

Cynder : Vale...

Sparx : ¡¿De verdad?!

Cynder : Claro... *mira a Dalia* Dalia, espera...

Dalia : *Se para* ¿Que pasa?

Cynder : Espera... ¿ puedo ayudar? * coje otro pergamino viejo y desgastado*

Dalia : Por supuesto.

Sparx : Un momento ... ¡¿como?!, pero ¿no me ivas ayudar?

Cynder : Yo dije, que iva a ayudar, pero no a ti sino a Dalia.

Sparx : ¡¿QUE?!

Dalia : ¿Vamos ya?

Cynder : Pues vamos alla, jejeje...

Sparx : ¡Ahhhhhh! *sale de la sala, y Cynder y Dalia lo sigen con los pergaminos*¡Socorro,socorro!, ¡que me mata!...

Cynder y Dalia : ¡Ven para aca, bichito amarillo!


Sparx corrió, por todo el templo y Dalia y Cynder atras suya...



Lucia : Bueno, Ignitus me voy a dormir un poco, ya que anoche no dormi casi nada *empieza a caminar, pero se para justo enfrente de la puerta y se gira para mirar a Ignitus* ... Un momento, ¿yo no tengo habitación!

Ignitus : Si tienes, yo te guio...

Lucia : ¿Y a Dalia quien se lo dice?

Ignitus : Cuando ella se haya cansado de perseguir a Sparx, le llevaré a vuestra habitación.

Lucia : Vale, Gracias.

Ignitus : No hay de que...


Ignitus, guió a Lucia a su habitación...


Ignitus : *Le abre la puerta, para que pueda entrar* Esta es.




La habitacion era del tamaño, como la habitacion que Dalia y Lucia estubieron la noche pasada. Las paredes tenian un tonito de rojizo clarito. En el suelo habia una alfombra como la otra habitacion de grande, pero esta era purpura con el borde y algunos simbolos en negro. Habia dos estanteria, dos camas y un balcón que sus puertas se podia abrir y cerrar. No como en la otra que estaba cerrada...




Lucia : ¡Me encanta!

Ignitus : Si quereis, podeis quedaros aqui, no es ninguna molestia.

Lucia : Gracias, y si nos quedaremos, pero creo que Sparx va a tener que andarsela con cuidado...jiji

Ignitus : Si, bueno, que descanses ... *cierra la puerta y se va con los otros guardianes*

Lucia : Gracias... *bosteza* Voy a hechar un sueñecito...


Lucia, se tumbó en una de las camas y se quedó dormida al instante...



Lucia : Zzzz...Zzzz...Zzzz... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario