domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 5: Confusión arreglada

Ya recién habia pasado el alba, y estaba empezando, poco a poco, a amanecer.
Los primeros debiles rayos del Sol, se filtrarón por las rejas del balcón...
Dalia, al ver los rayos del Sol, se levantó y se sentó delante el balcón.




Dalia : Ya empezo el amanecer y es precioso.

Lucia : Verdad, vamos a verlo las dos juntas.

Dalia : Vale, pero primero pon en su sitio el libro *señala el libro que Lucia tenia entre sus zarpas*.

Lucia : Valeee...




Lucia cierra el libro y lo coloca en su sitio de la estanteria. Luego Lucia, baja y se sienta al lado de su amiga Dalia, para ver el amanecer...




Dalia : Yo no he visto muchos amaneceres, pero de seguro que este es el mas hermoso que he visto en mi vida.

Lucia : Bueno Dalia, tú no eres de las que se levantan muy temprano por eso, tú no has visto muchos ni yo tampoco, pero tienes razón este es mucho más hermoso que los de la Tierra .

Dalia : Si...espera un momento,¿como?



Dalia, habia mirado un poco mas arriba del amanecer y vió a muchas nubes negras, que parecen que van a traer tormenta...




Lucia : ¿Qué pasa?

Dalia : Mira, *señala las nubes negras* creo que hoy va haber tormenta...

Lucia : Uf, entonces ¿como nos van a mirar bien el aspecto y que se den cuenta de que se equivocarón, si no podemos bien salir al sol?

Dalia : Pues...no se...con unas cuantas velas o que estuvieran aqui los dragones con los que nos confunden, asin seria mucho más facil.

Lucia : Con unas velas en plena tormenta... no, por que el viento las apagaría muy rapido, o nose no creo que sea buena idea... y lo otro pues...



Lucia, se puso a pensar y pensó en algo...



Lucia : Dalia, ¿te acuerdas de lo que decia el Dragón Guardián?

Dalia : Depende, por que decia muchas cosas.

Lucia : Uhm... ¿Recuerdas algo relacionado con los dragones con los que nos confunden?

Dalia : Pues, aparte del nombre no mucho más.

Lucia : Piensa, Dalia. Yo estaba pensando en la biblioteca y en que mi amiga habia desaparecido y un dragón me esta confundiendo con otro...

Dalia : Uhmm... Ya me acorde de algo, de la última vez que hablamos.

Lucia : Cuenta, cuenta.

Dalia : Pues...






* Recordatorio de Dalia: *


Dragón Guarián : Ya llegamos a tu habitacion, Spyro.


Dalia : Cuando lo vas a entender, que no soy Spyro.


Dragón Guardián : Basta de bromas ya... por cierto, la verdad, a mi me informarón de que llegarias al medio dia, ¿por que has llegado antes?

Dalia : Muy facil por que no soy Spyro.

Dragón Guardián : Otra vez con lo mismo, bueno ya mañana me lo contaras.


*Fin de recordatorio de Dalia*





Lucia : Uhm... entonces ellos vienen al medio dia ¿eh?, pues a esperar hasta entonces...

Dalia : Ok, pues entonces vamos a leer un poco mas y...*la interrumpió unas voces*

Lucia : ¿Y esas voces?

Dalia : Esas voces vienen desde pasillo...

Lucia : Pues, vamos a cotillear un poco jiji.

Dalia : Vale.



Dalia y Lucia, pusierón sus orejas pegadas en la puerta y empezaron a escuchar. Por la voz eran dos dragones guardinanes, la primera voz no la conocian, pero la segunda era del dragón que las trajo alli por una confusión...





En el pasillo...




Dragón Guardián 1 : Asin que, ¿has visto a Spyro y a Cynder, eh?

Dragón Guardián 2 : Si, de verdad.

Dragón Guardián 1 : Pero, eso es imposible... si no lo recuerdas, tras la batalla contra Malefor, ellos quedarón muy gravemente heridos...
Entonces, Ignitus se los llevo durante un tiempo a un antiguo santuario, donde hay unas aguas curativas y también, donde pueden tranquilamente relajarse...

Dragón Guardián 2 : ¿Y? eso que me has contado lo sabia.

Dragón Guardián 1 : Si, pero tu no sabes lo lejos que esta ese santuario, esta a kilometros de aqui. Por eso, es imposible que tú los encontrará anoche.

Dragón Guardián 2 : Pero, que es verdad lo que digo y ademas puede ser que se hayan adelantado, ¿no?

Dragón Guardián 1 : No, por que un mensajero con una carta de Ignitus, vino al alba y me contó que estaban los tres de camino y que llegarian al medio dia, pero con esa tormenta, que cada vez esta mas cerca, creo incluso que llegarán mas tarde del medio dia...

Dragón Guardián 2 : Entonces...¿a quien he cojido?

Dragón Guardián 1 : Y yo que sé, ademas habia mucha niebla, pero podias haverte fijado más, bueno dime ¿qué era lo que se le parecia tanto a Spyro y a Cynder?

Dragón Guardián 2 : Pues su color...

Dragón Guardián 1 : ¡¿Qué?!, ¡¿como que su color?!

Dragón Guardián 2 : Pues, que tenian el mismo color... una era purpura y la otra,era negra entera.

Dragón Guardián 1 : Enseñamelas, aun no ha empezado la tormenta y puedo verlas bien.

Dragón Guardián 2 :Vale...


El Dragón Guardián 2, se diriguió hacia la puerta de nuestra habitación. Dalia y Lucia nos apartamos de la puerta cuando esta se empezó a abrir, y entrarón los dos guardianes a la habitación, y luego cerrarón la puerta.

Dragón Guardián 2 : *Se fijó bien en nosotras* Espera, no lo son...

Dragón Guardián 1 : ¿Ves, como yo tenia razón?

Dragón Guardián 2 : Si, pero ¿Ves? son casi iguales.



El Dragón Guardián 1, se acercó a Dalia y a Lucia...



Dragón Guardián 1 : Pues, si que se parecen...

Dalia : No me digas que tú tambien me confunde con un chico.

Dragón Guardián 1 : *Miró a Dalia* No tranquila, solo el color, que por cierto es muy poco común y ese mismo color lo tiene un amigo nuestro...

Dalia : Ah, vale, creia que me confundirías como uno que yo sé...*Miro al Dragón Guardián 2*

Dragón Guardián 2 : *Mirando a Dalia* Lo siento, ¿vale?... *mira a Lucia* ¿Y esto? *Señala a Lucia* Ahora que me fijo bien, se ve que es completamente negra...

Dragón Guardián 1 : No, compañero, no es negra entera, por que tiene un poco de tono morado en la parte de la panza, aun asin es demasiado negra...

Dalia y Lucia : Pero, ¿tan raros son nuestros colores?

Dragón Guardián 1 y 2 : Si.



Se empezarón a escuchar la lluvia y algún que otro trueno...




Dragón Guardián 2 : La Tormenta a llegado...

Dragón Guardián 1 : Si,... estoy ancioso por saber que dirá Ignitus sobre ellas...

Dragón Guardián 2 : Si, las llevaremos a la sala de bienvenida.

Lucia: ¿La sala de las bienvenidas?

Dragón Guardián 1 : Cuando algún dragón vuelve de un viaje, pelea o lo que sea, debe entrar por la sala de bienvenida o tambien la podeis llamar la sala de aterrizaje...ademas ya deberiamos estar allí

Lucia y Dalia : No queremos ir, ya sabeis que os haveis confundido, ahora dejanos irnos...


Dragón Guardián 1 Y 2 : Ja, que os creeis vosotras eso.


Cada Dragón Guardián, agarraba una de las pata de una de las dragonas y se la llevarón a rastras...

Dalia : A este paso, se me desgastarán las uñas.

Lucia : Y a mi también...


Los dragones guardianes de la ciudad las ignorarón y se las llevarón a rastras hacia la sala de bienvenida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario