martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 2 : El primer vuelo

Dalia y Lucia corrian muy asustadas por la cueva, hasta que ya no podieron más...


Dalia: Ya... no puedo más,... descansemos... un poco... aqui.

Lucia : Ok... tienes... razon.



Ambas se tumbaron muy cansadas, para descansar un poco...


Lucia: Dalia,... ¿ qué crees tú, que era eso?

Dalia : Ni idea,... nunca antes, habia oido algo asin.

Lucia : A ok... como a ti, te gusta mucho leer historias sobre animales mitologicos, pues pensaba que sabrias algo.

Dalia : Yo he leido algo y tú tambien,... pero no sobre rugidos... y la verdad ni siquiera se, en que mundo estamos...


Lucia: ¿Cómo que en que mundo estamos?... estamos en nuestro mundo, ¿no?

Dalia: No lo creo, aqui es todo es muy distinto al nuestro.

Lucia: Es verdad,... bueno, ¿que hacemos?

Dalia: Esto esta algo oscuro,... yo creo que lo mejor sera salir de aqui.

Lucia: Si, por que esta cueva, no me agrada mucho.

Dalia: Vamos.


Lucia y Dalia, se levantaron un poco cansadas y caminaron por el camino de la cueva, durante casi dos horas, hasta que...


Lucia : Dalia, allí hay luz.

Dalia : Es una salida, vamos.

Ambas corrieron hacia la salida, pero al estar en el borde de la cueva se encontraron con una cascada de frente...

Lucia : Vaya, tuvo que estar la cueva tras la cascada y encima estamos en el valle de antes.

Dalia : Si, creo que el tunel de la cueva rodeaba este precioso valle. popi

Lucia : Seguramente... bueno, ahora ¿cómo nos bajaremos de aqui?

Dalia : Y, ¿si nos tiramos?



Ambas miraron hacia abajo para ver que habia como unos 6 metros de altura...



Lucia y Dalia : Mejor no. ashamed2

Dalia : Entonces, ¿cómo vamos a salir de aqui?

Lucia : Uhm... ¿volando? *señala sus alas*

Dalia : Mejor no, yo no se volar todavia.

Lucia : Ni yo... Y ¿por aqui?


Lucia, señaló un caminito algo estrecho que habia a su derecha.


Dalia : Buena idea, Lucia.

Lucia : No es nada.


Ambas bajaron por el caminito, pero al llegar abajo de la cascada... Dalia se quedo mirando la pared...


Lucia : Dalia, ¿que te ocurre?

Dalia : ...

Lucia : Me ignoras, ¿no?... pues ahora veras, ¡¡¡DALIA!!!


Tras ese grito, Dalia se sobresalto...


Dalia : ¡¡¡Aghh!!!... Lucia, no hagas mas eso o me vas a matar se un susto un dia de estos.

Lucia : Es que, como no contestabas, creia que me estabas ignorando.


Dalia : No te estaba ignorando, lo que pasa es que, yo estaba intentando desifrar estos dibujos y signos...


Dalia, señala la pared y Lucia se hacerca. La pared estaba llena de simbolos muy extraños y de pinturas como; la de dragones luchando, volcanes en erupción, guerras, etc...


Lucia : Y,... ¿como puedes entenderlo?

Dalia : La verdad, entiendo muy poco... pero lo que sí se es que aqui hay muchos peligros.

Lucia : Entonces, ¿tendremos que aprender a sobrevivir aqui?

Dalia : Si, y lo mejor para ello es; aprender a volar y a luchar.

Lucia : Prefiero, aprender a volar.

Dalia : Pero, ¿quien nos enseñara?

Lucia : Nadie, volar debe ser facil, solo hay que batir las alas, tranquila no te pasara nada.

Dalia : Vale, si tú lo dices...



Dalia y Lucia, se subieron sobre una roca, de unos 3 metros de altura, que estaba junto al río.



Lucia : Este es el lugar perfecto para hacer nuestro primer vuelo e incluso hace un poquito de viento.

Dalia : Lucia, no estoy muy segura de esto, yo no tengo ganas de caerme o chocarme contra algo.

Lucia : Uhm... ya se, lo hare yo primero, para demostrarte que no pasa nada.

Dalia : Lucia... es tu primer vuelo también.

Lucia : Es verdad... eh, bueno y si lo dejamos para otra dia, ¿eh?

Dalia : Vale, creo que sera mejor que descansemos un poco...

Lucia : Pues, vamos hacia ese hueco, en la roca de...


Lucia, fue interrumpida por otro rugido mas fuerte...


Lucia : ¡Ahh! otra vez, ese rugido. miedo

Dalia : Esta vez parecia mas un aullido, ¿no?

Lucia : ¡¿Qué?!


En ese momento, salio de tras ellas un "lobo" de 2 cabezas, y unas alas de diablo gigantes en su espalda, y este, tenia el doble de altura que las chicas.


Dalia y Lucia : ¡¡¡AHHH!!!



El "lobo", de un salto, saltó sobre la roca, arrinconando a las dragonas al borde...


Lucia : Hay dos opciones, ¿ o saltamos volando aunque quizas choquemos, o somos la cena del "lobo" este?

Dalia : ¡¡¡VOLAR!!!


Justo despues del grito de Dalia, el "lobo" saltó sobre ellas, pero justo en ese instante Lucia y Dalia, saltarón y asin, sin darse cuenta, empezaron su primer vuelo...


Lucia : Estamos volando.
Dalia : Si... uhm pero... el "lobo", ¿no tenia unas alas? confused

Lucia : Es verdad.



Dalia y Lucia, miran hacia atras y ven al "lobo" empezando a volar, a una rapida velocidad, tras ellas...



Dalia : Ahy que volar mas deprisa.

Lucia : Si y alejarnos de aqui.



Lucia y Dalia, empezaron a volar mucho mas deprisa, pero el "lobo" ya estaba muy cerca y a veces tenian que esquivar sus numerosos ataques...
Tras muchos kilometros, volando y esquivando, vieron a lo lejos una ciudad...



Dalia : Alli estaremos a salvo, vamos.

Lucia : Yo veo desde aqui, que solo hay dragones...

Dalia : Exacto, y nosotras somos dragonas, ademas ya no aguantare mucho mas volando, estoy muy cansada...

Lucia : Si, llevamos un buen rato volando sin parad...

Dalia : Entonces que, ¿vamos?.

Lucia : Si, vamos.


Dalia y Lucia volaron un poco más rapido, entonces...


Lucia : La puerta a la ciudad esta abierta... espera, ¡se esta empezando a cerrar!

Dalia : Ay, que darse prisa

"Lobo" : Grrrr...

Dalia y Lucia : ¡Aghhhh! Ya esta muy cerca.



Dalia y lucia, empezaron a volar casi en picado hacia la puerta... Y el "lobo" ya casi les tocaba los tobillos...

Lucia : Vamos...

Dalia : Ya falta poco...


Justo cuando el "lobo", las iva a coger,... Dalia y Lucia entraron por la rejilla de la puerta abierta que quedaba y justo tras pasar ellas, se cerro totalmente la puerta, provocando que el "lobo" se chocara contra la puerta...


Lucia : Nos... hemos... salvado. nervis

Dalia : Si... que... bien. popi


Dalia y Lucia, estaban muy cansadas, y ya habia recien llegado la noche... Entonces ellas, encontraron un "hueco" hondo en la pared... y allí, se tumbaron y pasaron la noche...

2 comentarios: