domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 3: La confusión

Tras 4 o 5 horas de sueño,... Dalia se despertó por el sonido de unos pasos hacercandose.



Dalia : ... (Pensamiento de Dalia: ¿Quién sera? ... Iré a ver).


Era muy de noche, no se veia casi nada y aun peor habia un poco de niebla...

Dalia, salió del "hueco" con sigilo para que Lucia no se despertara... Dalia, justo al salir vió a unos metros a un dragón un poco viejo/mayor. Dalia estaba un poco asustada y empezó a hablar bajito...


Dalia : Ho...hola.

Dragón : Ah.. hola.

Dalia : ¿Quién... eres?

Dragón : ¿Yo?, pues yo soy un dragón guardián de la ciudad.


El Dragón Guardián, se empieza a hacecar a Dalia...


Dalia : Ah, vale... yo soy...*la interrumpió el dragón guardián*


Dragón Guardián : Ah, hola Spyro.

Dalia : ¿Eh?, ¿Spyro?... ¿Aqui es normal que te cambien el nombre o algo asin?...

Dragón Guardián : Es verdad lo siento por no reconocerte, Spyro, y creo que estas refriado ya que te ha cambiado la voz.

Dalia : Ese no es mi nombre, y esta voz, es la mia.

Dragón Guardián : Ya basta de bromas Spyro, con esta niebla no veo bien... pero diferencio claramente tu color.

Dalia : Vale, ves mi color... pero, yo no soy ese tal Spyro.

Dragón Guardián : Silencio, *la coge de un pata* ahora te voy a llevar al templo, por que ese refriado se te puede empeorar...

Dalia : Que no estoy resfriada, esta es mi voz y... yo no me llamo Spyro sino Dalia.

Dragón Guardián : Ya me arte de bromas, vamos.


El Dragón Guardián, se empieza a llevar a rastras a Dalia...


Dalia : Sueltame... ¡¡¡Lucia!!!, despierta, Lucia...

Lucia : Zzzz...Zzzz...

Dalia : Pero, será dormilona...

Dragón Guardián : ¿Lucia?, ¿que es una amiga o algo asin?

Dalia : Si... y sueltame, que te estas confundiendo de Dragón.


El Dragón Guardián, empieza a caminar mas deprisa hacia el templo, llevandose a la vez a rastras a Dalia...


Dragón Guardián : Ok, pues ya la veras mañana... ahora vamos, ya al templo...

Dalia : Pero, que yo soy Dalia, te estas confundiendo de Dragón... ¡¡Sueltame, sueltame!!

Dragón Guardián : Si que te gusta las bromas, ¿no Spyro?... Bueno, te soltaré en el templo.

Dalia : ¡¡¡ Que no soy Spyro!!!, te estas confundiendo.

Dragón Guardián : Silencio. Ya llegamos...


Delante de Dalia, habia una gran puerta dorada, con dibujos de signos y dragones, algunos parecian que ivan a salir de la puerta... Y a ambos lados de la puerta, habia 2 estatuas de dragones...

Derrepente, las puertas empezarón a abrirse...


Dalia : Sueltame de una vez ...


El dragón guardián, la agarra mas fuerte y se la lleva hacia adentro del templo.


Dragón Guardián : Vamos, adentro.

Dalia : No, dejame...


Cuando entraron ellos, la puerta se cerro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario